Para los fotógrafos, empresas y cualquier tipo de profesional de la animación que pueda ver y aprovechar su gran utilidad, disponemos de unas excelentes máquinas de fotomatón para eventos. Estas se están convirtiendo en el alma de la fiesta cada vez que se instalan en eventos y celebraciones especiales, como pueden ser bodas, fiestas de empresa y todo tipo de citas similares. Hay muchos motivos por los que comprar una de estas máquinas y sacarle provecho, pero os vamos a comentar los principales.
Una forma de animar la oficina
Instalar una máquina de fotomatón en la oficina puede ser una forma muy divertida de reducir las tensiones del trabajo y de darle a los empleados un incentivo extra. Nuestras máquinas de fotomatón están dotadas de la última tecnología fotográfica y permiten obtener fotos muy divertidas en formato impreso que luego es posible llevar a cualquier parte o con las que decorar las mesas de la propia oficina.
Para emprendedores que organizan bodas y eventos
Los profesionales del mundo de la animación que se dedican a ir de evento en evento y de boda en boda pueden llevar con ellos una máquina de fotomatón para que parte de su trabajo se realice de forma muy cómoda y automatizada. Los invitados de la boda, por ejemplo, pueden ir haciéndose todo tipo de fotos divertidas que ellos mismos podrán conservar . Y de cada foto que se hagan el profesional podrá guardar una copia para después crear un álbum de recuerdos de la boda que entregará a la pareja protagonista, de manera que puedan ver lo bien que se lo pasaron todos los asistentes.
Apoyo para los espectáculos de DJs
Otro buen momento en el que la diversión de los fotomatones encuentra una oportunidad para brillar es en los espectáculos de los DJs que van de local en local. Este ambiente festivo es perfecto para que los clientes y asistentes en general se hagan fotos divertidas que recordarán siempre. Comprar un fotomatón permite trasladar a la cultura occidental la diversión y tradición que existe en Japón con los fotomatones , que siempre están en lugares públicos y no faltan en ningún evento lleno de diversión.
Un aliado de los fotógrafos
Hace mucho tiempo que los fotomatones dejaron de ser máquinas para hacer fotos de carnet, dado que la tecnología permite que hagan fotos de gran tamaño, con una impresión profesional e incluso con disponibilidad de distintos fondos digitales y filtros. Para el fotógrafo profesional es una buena forma de complementar su trabajo , dado que además se trata de fotos que después de realizarse se pueden compartir en redes sociales, lo que aumenta la diversión de su uso.
Puedes ver la variedad de modelos de fotomatón que puedes elegir pinchando aquí.
Gracias por contactarnos.
Responderemos a tu mensaje, lo antes posible.
Vaya, se ha producido un error al enviar tu mensaje.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde