Como servicio estándar para todos nuestros clientes ofrecemos soporte telefónico durante horas de oficina. Un técnico estará a su disposición para responder a todo tipo de preguntas, para cualquier problema tuyo o de tu personal.
También utilizamos servicios de asistencia remota para realizar modificaciones, resolver configuraciones complejas de forma rápida y proporcionar capacitación. No importa donde te encuentres, podemos conectar directamente con tu equipo, si nos lo permites, solucionar tu problema y enseñarte cómo hacer lo que necesitas.
También ofrecemos total disponibilidad para soporte a través de correo electrónico, especialmente para cuestiones técnicas no urgentes y consultas.
Dentro de nuestro soporte, otra posibilidad son sesiones de capacitación para aprender el funcionamiento de nuevos productos y configuración del equipo más a fondo.
Con la gran capacidad que nuestro software ofrece, podemos crear todo tipo de configuraciones personalizadas y/o funciones a medida. Si lo que busca es una solución personalizada o tiene un cliente que quiere una característica específica, es probable que podamos elaborar una solución.