Los fotomatones son máquinas que probablemente nunca pasarán de moda . Tienen una larga trayectoria. Su origen remite a principios del siglo pasado, a la ciudad de Nueva York, escenario del primer modelo con pantalla de fondo y cortinilla. A partir de entonces proliferaron en avenidas, tiendas y centros comerciales, entrando a formar parte de la historia de la imagen.
Pero con el paso de lo analógico a lo digital han vuelto a la actualidad. Hablamos de fotomatones para emprendedores o empresas que desean difundir su imagen corporativa o atraer nuevos clientes . Un paso adelante en esta trayectoria con cien años de historia a sus espaldas.
La herramienta perfecta para emprendedores
La fotografía es uno de los instrumentos más poderosos para dejar constancia de los recuerdos felices. Nunca falta un evento significativo para compartir con la familia o los amigos. Bodas, fiestas de cumpleaños o comuniones son actos que merecen celebrarse con una imagen fiel e imperecedera del momento. Por eso, los fotomatones son un recurso cada vez más utilizado por los empresarios que desean iniciarse en el mundo de la fotografía .
A juzgar por la demanda de los últimos años, el uso de estas herramientas augura un crecimiento muy prometedor en este ámbito laboral.
Empresas y reputación online
Pero no hablamos solo de pequeños empresarios o emprendedores, también de negocios consolidados, como restaurantes, discotecas o grandes superficies, entre otros muchos. Hasta una tienda de barrio, con su clientela habitual y ese trato de confianza que genera el día a día, puede ser el espacio perfecto.
Hay que tener en cuenta que un fotomatón de última tecnología no solo crea diversión y buenos momentos . Es también un modo de aumentar nuestra reputación online , ya que incorpora la posibilidad de subir fotografías o gifs animados a las redes sociales, con mensaje o referencia a otras páginas , propagando vuestra marca en el espacio virtual. La visibilidad, el boca a boca, que hablen de nosotros y de nuestros productos es imprescindible para consolidar nuestro negocio.
Ya lo dijo Oscar Wilde: " Hay una sola cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti ".
Hablamos de tecnología y calidad, de facilidad de uso y de montaje, de modelos adaptados a todas las circunstancias, de crecimiento y confianza. Esto no es una moda "vintage", es una posibilidad real de futuro.
Mira algunos modelos que pueden complementar tu trabajo de fotógrafo, aquí.
Gracias por contactarnos.
Responderemos a tu mensaje, lo antes posible.
Vaya, se ha producido un error al enviar tu mensaje.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde